112 vehículos inmovilizados ayer en Popayán

1421

La Secretaría de Transito y Transporte de Popayán con el apoyo de la seccional de Policía de Transito y Transporte, continúa con el desarrollo de operativos de control a los vehículos de transporte público colectivo y de taxis en la ciudad de Popyán.

En el desarrollo de estos operativos, en la mañana de este jueves 11 de octubre, fueron inmovilizados colectivos de transporte colectivo al no contar con la revisión tecnicomecánica. En estas acciones también se verifica el estado de llantas, documentos al día (licencia y soat), revisión técnica, entre otros.

“La medida es realizada en articulación con los transportadores de la ciudad,y busca garantizar la seguridad de los pasajeros como usuarios permanentes del servicio público de transporte”, precisó el secretario de tránsito y Transporte, Rubén Caucedo Celis.

Según el reporte entregado por la Secrertaría y Policía de Tránsito y Transporte de Popayán, durante la jornada del  10 de octubre, fueron registradas 178 órdenes de comparendos y 112 vehículos inmovilizados, de los cuales 26 correspondieron a motos por transitar después de las 11:0 p.m.

Comments

comments