Abierto concurso de méritos para estudios y diseños de nuevas vías

La Alcaldía de Popayán a través de la Secretaría de Infraestructura dio apertura al Concurso de Méritos Abierto No. 41 de 2017, para el desarrollo de  estudios y diseños de nuevas vías para la ciudad por un valor que supera los 1.360 millones de pesos.

“Con la apertura de este concurso avanzamos en el compromiso de trabajar por la construcción nuevas y mejoras vías para Popayán, dejando las bases de los próximos proyectos de ciudad que le aportarán a la movilidad, como los son estudios y diseños técnicos”, precisó la Secretaría de Infraestructura, María Eugenia Trujillo Solarte.

Este proceso le permitirá a Popayán contar con los estudios y diseños técnicos de vías como: la carrera 15 entre transversal 9 hasta la calle 11N, continuando por la calle 11N a la altura del sector de La Cabaña hasta el punto de intersección de la actual carrera 15 (vía al Batallón), la avenida de los Próceres de la Independencia – diagonal 31N entre carrera 9 y variante Panamericana, la calle 35N-40N entre carrera 6 y variante Panamericana, incluído el diseño del puente sobre el río Cauca.

La calle 25N desde carrera 5A hasta el inicio del puente sobre el río Molino y  ajuste a los estudios y diseños calle 25N desde el inicio del puente sobre el río Molino hasta intersección sector Las Chozas. La calle 15N entre carreras 2 y 5, incluye ampliación puente sobre el río Molino. La calle 65N entre carrera 9 y variante Panamericana, incluye diseño de  estructuras hidráulica.

Dicho concurso se adjudicará en el mes de mayo, y los interesados en conocer a fondo detalles del proceso podrán consultarlo en el Portal Único de Contratación Estatal – SECOP,  www.colombiacompra.gov.co

Comentarios

comments