Asesinan promotora de salud y a su esposo en el Tambo

121

Una promotora de salud al servicio del Hospital local del municipio de El Tambo y su esposo fueron asesinados por hombres armados que los interceptaron en una vía veredal de esta localidad.-

Se trataba de Erika Yisel Arias Galíndez, de 28 años de edad, y su esposo Anuar Alegría, de 27, quienes se movilizaban en una motocicleta cerca de la localidad conocida como La Paloma.- La promotora de salud iba justamente para su trabajado acompañada de su esposo cuando sobre la carretera aparecieron los sujetos que les dispararon en la cabeza a cada uno de ellos y los dejaron en la vía. Conductores de vehículos de servicio público que cubren la zona encontraron los cuerpos y dieron aviso a las autoridades.- El hecho está siendo investigado por las autoridades.

Entre tanto, una racha de amenazas se ha conocido en las últimas horas en el Cauca por distintas organizaciones sociales. Se conoció que un periodista y líder campesino, Nilson Iba Campo, de la emisora Radio Libertad del Municipio de Totoro, fue amenazado. Él y su hija fueron declarados objetivo militar por parte de un grupo no identificado y según se dijo tuvo que abandonar su trabajo.

Nota tomada de http://caracolradio.com 

Comentarios

comments