Un auto pensado para entretener niños

Hertz, la reconocida empresa de coches de alquiler, ha traído una innovadora solución para los padres que deben viajar muchas horas en auto junto sus niños: presentó un vehículo tapizado con entretenidos diseños que se pueden colorear.

Esta nueva propuesta bautizada con el nombre de ‘Colouring in Car’ se desarrolló en conjunto con el gigante automotriz Volvo y con sus proveedores de productos textiles y tapizados para el interior de los coches. El departamento creativo de Hertz ideó esta nueva oferta como solución para los padres que deban realizar viajes prolongados junto a sus hijos.

La flota ‘Hertz Colouring in Car’ estará compuesta por vehículos SUV -utilitarios deportivos-. Hasta ahora se ha utilizado el modelo Volvo XC60 por sus beneficios y comodidades para viajes largos. De todos modos por el momento no se descarta que puedan ser incorporados otros modelos de la marca.

Para la fabricación de la tapicería de este vehículo se empleó un género blanco especialmente fabricado y estampado para que los niños puedan pintar como más deseen. Sus principales cualidades son su alta resistencia y su facilidad para ser lavada antes de entregar el auto a otro arrendatario.

Por el momento, el servicio se encuentra en período de evaluación y sólo estará disponible en la ciudad de Londres. Quienes deseen hacer uso de estos automóviles deben solicitarlos en las oficinas de la empresa que se encuentran en el aeropuerto de Heathrow, Inglaterra. Allí la compañía verá la reacción de sus clientes y en caso de que el formato tenga éxito se ampliará la oferta a otros modelos de autos y con distintos diseños. ¿Te imaginas contratando un servicio de alquiler carros Bogotá que ofrezca esta alternativa?

Comments

comments