Campaña de prevención contra las pirámides en WhatsApp

Con el lema ‘Las pirámides no son un juego: no acepte invitaciones para ganar dinero a cambio de vincular a otros en grupo de WhastsApp’, la Superintendencia Financiera de Colombia advierte a la ciudadanía frente a este tipo de esquemas ilegales, ya que al participar y promoverlos se puede convertir en cómplices del delito.

Es por eso que para alertar a los payaneses sobre esta práctica ilícita, la Administración Municipal a través de la Oficina de Protección al Consumidor de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, en articulación con la Superintendencia Financiera, llevarán a cabo en Popayán, los días 17 y 18 de agosto, una jornada de capacitación preventiva sobre esta captación ilegal de dinero.

Esta actividad que se ha denominado ‘No se dejen engañar, de eso tan bueno no dan tanto’, se llevará a cabo en las fechas mencionadas en el auditorio del Centro Administrativo Municipal, CAM, a partir de las 2:00 p.m. y contará con la presencia de Beatriz Elena Londoño, delegada para la protección del consumidor financiero de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Comments

comments