Capturados cinco personas por el delito de violencia intrafamiliar

Las capturas se produjeron en el norte del Cauca.

306

La Policía Nacional, en coordinación con la fiscalía General de la nación   logra  la captura mediante orden judicial. A cinco hombres, entre estos son cuatro  con edades aproximadas entre los 29 y 40 años de edad, en el municipio de Santander de Quilichao – Cauca y un hombre de 36 años de edad en el corregimiento de Mondomo – Cauca.

El desarrollo de la actividad operativa se contribuye significativamente a la consolidación de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el Municipio, donde esta acción operacional,  da captura a estos ciudadanos quienes son indiciados por esta clase de hechos punibles atentando contra la integridad y el bien jurídico tutelado de la comunidad y sus familias.

Los capturados, fueron presentados ante un juez de control de garantías, quienes tendrán que responder por el delito de, violencia intrafamiliar. por ende, con este procedimiento operacional, se da un parte de tranquilidad, a los habitantes del Municipio de Santander de Quilichao – Cauca y se contribuye a la justicia colombiana en el municipio.

Comentarios

comments