Capturados tres temidos delincuentes captados por cámaras de seguridad

El registro de dos hechos delictivos captados por las cámaras de seguridad del Circuito Cerrado de Televisión de la Policía Metropolitana de Popayán, permitió la captura en flagrancia de tres personas por el delito de hurto calificado y agravado.

El primer hecho ocurrió en el barrio Chapinero de la Comuna Siete, cuando un hombre que se movilizaba en una motocicleta junto a una mujer, fue interceptado por dos sujetos quienes lo derriban del vehículo y proceden a despojarlo del mismo para posteriormente emprender la huida.

Toda la acción de los delincuentes fue seguida a través de las cámaras de seguridad, las cuales permitieron alertar las patrullas del sector que de manera oportuna iniciaron la persecución que finalmente produjo la captura de un delincuente y la recuperación de la motocicleta en el barrio Solidaridad.

El segundo procedimiento se produjo en inmediaciones del Centro Penitenciario para Mujeres ubicado en el barrio Alfonso López, donde un hombre, en compañía de dos mujeres, arremeten contra dos ciudadanos y luego de intimidarlos con armas blancas, los despojan de sus pertenencias. Estos delincuentes también fueron captados por las cámaras de seguridad.

La rápida reacción de los cuadrantes luego de conocerse la denuncia por parte de las víctimas, permitió la captura de un hombre y una mujer, así como la recuperación de los elementos hurtados.

“Las cámaras de seguridad, así como la denuncia oportuna por parte de la ciudadanía, constituyen una herramienta fundamental a la hora de dar una respuesta eficaz frente a los hechos de inseguridad. Además de ser un elemento disuasivo, permiten que nuestras patrullas reaccionen de manera oportuna frente a acciones criminales”, dijo el Coronel Pompy Pinzón, Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de Fiscalía Por el delito de hurto calificado y agravado.

#MeridianoNoticias Popayán.Gracias a las cámaras de seguridad, la Policia metropolitana logró la captura de 3 personas la cuales se dedicaban al hurto en la ciudad de Popayán.

Posted by Meridiano Noticias on Wednesday, March 15, 2017

Comentarios

comments