Concejal le pide al Coronel de la Metropolitana que se haga a un lado de su cargo

Carlos Enrique Vela - Coronel Pompy Arubal Pinzón

Carlos Enrique Guerrero Vela, nuevo concejal del partido Alianza Social Indígena -ASI-, dio envió un mensaje de manera enfática al Coronel Pompy Arubal Pinzón, comandante de la Policía Metropolitana, que consiste en que se haga a un lado de su cargo.

“Muy respetuosamente le estoy solicitando que se haga a un lado y que deje llegar a un Coronel que realmente tenga sentido de pertenencia por la seguridad de nuestro municipio”. Fueron las palabras del cabildante Guerrero Vela.

Estas declaraciones se entregan días después del rifirrafe entre el concejal y el Coronel , por el tema de la inseguridad que se vive en las veredas de esta capital, que según Guerrero no es la mejor y no se ve el actuar de las autoridades, en este caso la Policía Metropolitana.

En su momento, el Coronel Pompy Arubal Pinzón, en Plenaria del Concejo municipal le recordó al Concejal que había sido expulsado de  La Red de Apoyo a la que pertenecía, por usarla para hacer política; a lo que Guerrero le señaló que no era de temas personas sino de avances en la seguridad en las veredas de esta capital.

Escuche las declaraciones del Concejal:

Comentarios

comments