Conozca los cierres viales que habrán desde el 25 de mayo por obras de Acueducto

1525

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán informa que a partir del próximo jueves 25 de mayo habrá cierre parcial de la carrera 9 sobre la glorieta Antonio Nariño, más conocido como el sector de Catay, por obras de reposición de redes de acueducto de 16 pulgadas.

A continuación se presenta el cronograma programado para los cierres que se harán por carriles y los desvíos proyectados para estas intervenciones.

•Primera Intervención: Jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo: cierre Cra 9 en sentido Norte – Sur. Estará habilitada la vía lenta (flecha verde) para el tránsito normal.

• Segunda Intervención: Domingo 28 y lunes 29 de mayo: Cierre Cra 9 en sentido Sur-Norte. Se habilitará el carril Norte Sur en contraflujo (Flechas verdes) desde la glorieta de toscana hasta la glorieta de Catay.

• Tercera Intervención: Martes 30 y miércoles 31 de mayo: cierre vía lenta de la Cra 9 en sentido Sur-Norte frente a la clínica de Cafesalud. El desvió será por la calle 17N. (flecha verde)

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. agradece la comprensión de los transeúntes frente a las incomodidades que se puedan presentar en el sector y por ello recomienda transitar con precaución, tomar vías alternas, tener en cuenta las señales de tránsito y hacer uso del vehículo compartido con el fin de evitar mayores traumatismos en el tráfico vehicular.

Comentarios

comments