Coso municipal de Popayán funcionando y con normalidad

1833

Luego de un informe presentado por varios medios de comunicación, donde se habla de supuestas irregularidades en el funcionamiento del Coso municipal, a través de redes sociales comenzaron a circular fotografías del verdadero estado de este establecimiento, lo cual muestra algo diferente a lo difundido por el noticiero Primera Edición.

Es por eso, que a través de la Fanpage Mascotas Felices Dr Lozano Quirofano Movil, se dio a conocer lo que serían las verdaderas imágenes del coso municipal, el cual cuenta con el apoyo económico de la administración municipal, a través de su secretaria de salud, Iris Santiago.

En dicha Fanpage se publica el siguiente comunicado y donde se aclara el informe presentado en dicho medio de comunicación, antes mencionado:

Aclaración a la comunidad en general:

 
Fotos REALES de las condiciones actuales del albergue provisional que se esta manejando con secretaria salud municipal.

 
Medios de comunicación mal intencionados han publicado un vídeo y fotos en las cuales argumentan abandono y maltrato animal, los cuales fueron tomados ingresando a un predio PRIVADO sin autorización alguna al principio de la adecuación del lugar, el cual apenas esta funcionando desde el 4 abril del presente año.

Hoy 17 mayo así luce el albergue provisional, donde se encuentran en hogar de paso 40 [email protected] de los cuales 30 son lactantes aun, 9 [email protected] y 5 equinos, todos totalmente rescatados de las calle por la Policía ambiental, Carabineros y acogidos por Secretaría de salud a través nuestro.


Pedimos No caer en las malas intensiones de algunas personas mal llamadas animalistas que solo quieren generar polémica y en nada aportan a las soluciones.


Bienvenidas las criticas constructivas por el bienestar animal de Popayán, pero lo que No permitiremos es la politiquería barata.

 

Comentarios

comments