Diana Alejandra Muñoz Medina, nueva Secretaria General de la Alcaldía de Popayán.

Con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado, la Administradora Pública tiene entre sus principales retos la modernización en los procesos operativos de la Administración Municipal.

Diana Alejandra Muñoz Medina, quien venía desempeñándose como Secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria del Municipio, asumió el cargo de Secretaria General de la Administración Municipal.

Muñoz Mediana es Administradora Pública de profesión y tiene una especialización en Gerencia Hospitalaria. Su desempeño laboral se ha desarrollado por más de 10 años en diferentes cargos del sector privado y público en instituciones como: Agencia Nacional de Minería, Escuela Superior de Administración Pública de Bogotá, ha trabajado en diferentes Municipios del departamento del Cauca y el Valle del Cauca, con procesos de modernización y reestructuración administrativa, entidades financieras del Departamento del Huila, Cauca, Valle y Nariño, entre otras.

“La modernización de los procesos operativos de la Administración Municipal será una de nuestras prioridades, con dedicación trabajaremos por optimizarlos”, precisó Muñoz Medina.

La Secretaría General, estuvo a cargo de Alba Lucia Otero Ochoa, quien asumió la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria de la Administración Municipal.

Comments

comments