Donaton para damnificados en incendio Triunfaremos por la Paz

La Junta Administradora Local de la comuna 7 impulsa «Donaton» pro damnificados del incendio ocurrido en el asentamiento Triunfaremos Por La paz, donde hay 15 familias totalmente a la intemperie.

Los ediles de la comuna 7 buscan la ayuda de buen corazón que puedan donar frazadas, alimentos no perecederos, elementos de aseo, de cocina, plásticos y material de construcción para que las 45 personas que salieron afectadas por el siniestro, reconstruyan sus viviendas y puedan volver a su cotidianidad.

Estos elementos se requieren por cuanto las familias que lo requieren, lo perdieron todo y muchas de ellas aun estan pagando créditos de los enseres que adquirieron luego que en diciembre del 2015, también fueron víctimas del voras incendio en la cual quedaron afectados mas de 100 viviendas.

Dentro de los afectados hay 10 ranchos afectados, 15 familias, 46 personas.y entre ellos 4 niños, 6 niñas y 5 adultos mayores.

El centro de recolección de las donaciones será el salón comunal del Barrio Colombia II Etapa, para mayor información se pueden comunicar a las líneas telefónicas 3215573474 0 3112935990.

Comentarios

comments