El Tambo: El Macabro Final De Una Niña De Un Año De Edad

¿Quién mató a la niña Sofía Santiago García? Esa es la pregunta que ahora se plantean las autoridades, los familiares y los pobladores de la vereda Pepital de El Tambo, luego que se conocieran la forma trágica cómo murió la infante.

En palabras de un líder comunal de la zona, en la mañana de hoy fueron informados por la mamá de la bebé, de un años de edad, sobre la desaparición de la misma, luego que le sirviera el desayuno en su habitación.

“La señora alertó a la gente de la vereda para que le ayudaran a encontrarla, ella comentaba que le sirvió la comida, salió a la cocina y cuando regresó, la niña no estaba, entonces empezamos a buscar en el predio donde está la casa, y a eso de las 11:00 a.m. de hoy, la encontramos en un hueco de aproximadamente dos metros de profundidad y al interior de un costal, por eso avisamos rápido a la Policía”, explicó el líder comunal.

Informados, los representantes del orden arribaron al sitio del hallazgo, y al sacar a la pequeña, verificaron que aún presentaba signos vitales, y con la esperanza de salvaguardar su vida, procedieron a llevarla al hospital de este municipio.

“Fue más la carrera de los policías porque cuando llegaron donde los médicos, estos dijeron que ya estaba muerta. Después llegó la gente de la Fiscalía, quienes llevaron el cadáver de la pequeña a Medicina Legal en Popayán, donde dicen dirán que causó la muerte de la niña”, agregó la fuente consultada.

Mientras tantos, integrantes de la Policía indicaron que esperan los resultados de la necropsia para acercarse a la forma cómo murió la niña.

Nota tomada de: elnuevoliberal.com

Comments

comments