En Santander De Quilichao: Niño Muere En Accidente De Tránsito

¡Tragedia en Santander de Quilichao! Un niño de nueve años de edad murió en medio de un accidente de tránsito, registrado en la noche del viernes en inmediaciones del casco urbano de esta localidad nortecaucana.

Según el reporte entregado por las autoridades, el padre del pequeño conducía una motocicleta Yamaha, de placa GLK 108, por la carretera Panamericana, a la altura del sector conocido como Quince Letras.

“La versión  que entregó el señor Edelio Aldemar Flor Cruz es que ellos iban en la moto cuando chocaron contra el camión, que ese momento transportaba un lote de piña. El golpe se dio por parte trasera del automotor, entonces el chofer de este vehículo indica que solo enteró de lo sucedido por el estruendo que generó la colisión”, explicaron integrantes de la Policía consultados

Registrado esto,  el chofer del pesado automotor detuvo la marcha, y al descender del mismo, se dio cuenta de lo sucedido.  Luego, pasó a auxiliar a la persona adulta, ya que el niño estaba muerto.

“El padre del pequeño fue trasladado al hospital, donde fue valorado y luego dado de alta.  Realizado esto, ya se entrevistó con él, manifestado que hace un año estaba viviendo en Santander de Quilichao, tras salir de Suárez “, agregaron las autoridades.

Nota tomada de: http://www.elnuevoliberal.com

Comentarios

comments