En la comuna cinco de Popayán, fueron asesinados al parecer por sicarios dos hombres con un largo prontuario y una adolescente resultó gravemente herida, hechos que son materia de investigación; pero la primera hipótesis habla de retaliaciones contra estas personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jhonatan Camilo Guamanga, quien alcanzó a llegar a un centro asistencial con vida, pero debido a sus heridas en el abdomen y en las extremidades falleció horas después; en el lugar de los hechos falleció Juan Camilo Gómez, quien tenía un prontuario por hurto calificado y agravado, en varias oportunidades fue capturado por la Policía Metropolitana, pero dejado en libertad.

La joven quien recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza fue identificada como, Gineth Camila Gómez, trasladada al Hospital Susana López de Valencia, y donde lograron salvarla.

Cabe recordar, que estas personas según información de inteligencia, eran las responsables de realizar varios robos en el barrio los Sauces, donde fueron asesinados por tres hombres fuertemente armados.

Comments

comments