Formación de la mano del Centro de Empleo y Emprendimiento

En aras de continuar fortaleciendo los conocimientos de los emprendedores payaneses y de la comunidad en general, el Centro de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía de Popayán ha iniciado una serie de procesos de formación enfocados en diferentes temas que permitirán ampliar la visión de los participantes sobre el acceso al empleo y las principales herramientas para el desarrollo de ideas de negocio.

Esta serie de iniciativas de formación se abre con un taller en emprendimiento cultural moderado por el realizador audiovisual Marco Paredes Manzano y tendrá un total de 4 sesiones de trabajo que terminarán el próximo 25 de agosto con un taller enfocado en fuentes de financiación y convocatorias. Otros temas como presupuestos, alianzas estratégicas, marketing audiovisual y redes sociales, también harán parte de esta iniciativa que realizará de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en la casona del Rincón Payanés.

A la par con esta actividad, el Centro de Empleo y Emprendimiento estuvo presente en el Foro Mundo Mujer con un taller en pensamiento creativo en el que participaron emprendedores provenientes de los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.

Asimismo, hasta el próximo 24 de agosto se mantendrán los ciclos de formación básica del Centro de Empleo y Emprendimiento, que trabajarán temas como innovación, entrevistas laborales, modelos de negocio, imagen corporativa, herramientas de cálculo, formulación de proyectos y casos de emprendimiento exitosos, los cuales estarán dirigidos por expertos adscritos al CEE de la Administración Municipal.

Toda la información relacionada con los procesos de formación liderada por el Centro de Empleo y Emprendimiento puede ser consultada en la página web de la Alcaldía de Popayán (www.popayan.gov.co) o directamente en las oficinas del Centro ubicadas en la casona del Rincón Payanés (tel: 8232284).

Comentarios

comments