Joven caucano de 25 años fue capturado en La Unión por homicidio

9

Ante las constantes denuncias de la comunidad sobre la presencia de personas sospechosas en algunos sectores del municipio de La Unión, Valle, las autoridades desplegaron una serie de operativos que permitieron dar con la captura de un hombre que era buscado por homicidio.

De acuerdo con el reporte de la Policía se trata de Edison Gómez, de 25 años de edad, oriundo de Santander de Quilichao, Cauca.

“En el momento en que adelantábamos patrullajes y registros personales en la vereda El Macal logramos ubicar a este sujeto cuyos datos, una vez fueron notificados, nos permitieron establecer que contra él recaía una orden de captura del Juzgado Penal del Circuito 1 de Santander de Quilichao”, precisaron las autoridades.

Los uniformados agregaron  que tras leerle sus derechos como detenido, Gómez fue puesto a disposición de las autoridades competente.

Añadieron que no descartan que en la localidad venteña se escondan más personas que estarían vinculadas con delitos perpetrados en el departamento del Cauca, por lo que anunciaron el incremento de los controles y operativos.

“Para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, evitar actos delictivos y capturar a personas prófugas de la justicia es fundamental contar con el apoyo y la denuncia oportuna de la comunidad”, indicaron los uniformados.

Comments

comments