ILC

facebook  twitteryoutube

emisoracauca

25 heridos en accidente en la Panamericana

accidente-jun08

El múltiple choque se presentó cerca del puente del rio Piendamó, en donde se desarrolla una obra vial y sólo hay paso en un solo carril. El hecho involucró dos vehículos de servicio público y carro transportador y un carro particular.

El accidente ocurrido en la mañana del sábado provocó lesiones entre conductores y pasajeros de los automotores quienes debieron ser llevados a centros asistenciales cercanos. De entre los heridos al menos 5 sufrieron heridas de consideración.

Los vehículos involucrados son una  buseta NISSAN NPU, de placas KUK 511 de Guacarí (Valle), y afiliada a la empresa Expreso Palmira ECO, que cubría la ruta Popayán Cali, un automotor de la Empresa Tax Belalcázar, un camión y un vehículo de servicio particular tipo pick up, que se encontraban estacionados esperando una señal para poder continuar su recorrido.

Versiones de testigos indican que la buseta tipo Eco avanzaba con exceso de velocidad y no alcanzó a reducirla cuando los demás estaban parqueados esperando paso en la zona de las obras.

acc-jun08-2

anuncieaqui

  

CamaradeComericio

 

 

 

 

PeriodicoVirtual.com
Contacto: Email: jamesruiz@outlook.com Celular: 3117610714
Copyright © 2014. All Rights Reserved.