Conozca los supuestos asesinos de un hombre en Popayán

La Policía Metropolitana de Popayán en una rápida reacción, capturó a dos hombres quienes serían los responsables del asesinato de un motociclista y del hurto de su medio de transporte.

El ataque con arma de fuego se produjo en el barrio Nueva Granada donde el conductor fue interceptado por dos sujetos que le dispararon en una oportunidad y posteriormente huyeron hacia la Comuna Cinco con la motocicleta.

De inmediato las unidades dispusieron de un plan candado para dar con la captura de los responsables, quienes fueron observados huyendo por el barrio La Floresta al oriente de la capital caucana.

Al verse alcanzados, los presuntos homicidas se despojaron del arma de fuego arrojándola al techo de una vivienda; metros más adelante fueron interceptados y capturados por los uniformados. Los detenidos fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía General para su judicialización.

Los probables responsables fueron identificados como Juan Carlos Guar y Jhonatan Steven Quiroz, este último con anotaciones judiciales por hurto de motocicletas.

Ambos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Comentarios

comments