El periodista Mauricio Sandoval se llevó el premio a mejor presentador de noticias, que entregó la Cámara de la Moda y el Talento Vallecaucano el pasado 07 de octubre en la ciudad de Cali.

El presentador del Noticiero 90 Minutos del Canal Telepacífico y Director de Comunicaciones del Centro Regional de Productividad e Innovación del Cauca – CREPIC, agradeció el apoyo del público quien tuvo la última palabra. “Es una responsabilidad muy grande y un reconocimiento al trabajo que hacemos para poder informar a los televidentes con las noticias más importantes. Agradezco a todos los que me apoyaron con su voto diario, a Dios, a mi familia, amigos y colegas que siempre han creído en mi”.
 
La octava versión de los premios tuvo lugar en la base aérea Marco Fidel Suárez de la capital del Valle, evento que reunió a personalidades e instituciones del mundo del arte, la cultura, el entretenimiento y la televisión, premiando 17 categorías y haciendo reconocimientos especiales.
 
“Este galardón es el reflejo de la disciplina y el amor por lo que hacemos, cuando se trabaja con pasión las cosas se hacen bien y la gente así lo percibe. El premio se lo dedico a mis televidentes que  me expresan su cariño y permiten que cada semana ingrese a sus hogares con las noticias para informarlos”.
 
Mauricio Sandoval es Comunicador Social y Periodista de la Universidad de la Sabana y empezó como presentador en el año 2010 en el Canal Cablenoticias, en el que se destacó por el cubrimiento del rescate de los 33 mineros que quedaron atrapados en una mina de Chile ese año.
 
Durante lagala se hizo homenaje a la compañía Sanford, en sus 38 años, a la Academia de Dibujo Profesional en sus casi 40 décadas, y se le concedieron premios especiales a la cantante Fanny Lu y a los actores Luis Javier Posada, Luis Fernando ‘el Negro’ Salas, Juan Manuel Lenis, Brian Moreno y Jarlin Martínez, protagonista de la novela ‘Pambelé’ del canal RCN.

Comments

comments