En medio de confusos hechos asesinan a “Monchis” en Popayán

228

La Policía Metropolitana de Popayán y la Fiscalía General de la Nación adelantan investigaciones para aclarar las circunstancias que rodearon el homicidio de un conductor de servicio público conocido cariñosamente como “Monchis”, quien fue atacado por una mujer en el barrio María Occidente.

Según las autoridades, el ciudadano identificado como Armando Muñoz Noguera se encontraba en un puesto de comidas rápidas ubicado al frente de la Iglesia de dicho sector, cuando apareció una habitante de calle que le propinó una puñalada en el pecho y huyó del lugar.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Susana López de Valencia, donde fue intervenido quirúrgicamente. Posteriormente, por la complejidad de sus heridas, fue remitido a la Clínica Santa Gracia, donde falleció.

Funcionarios del CTI y la Sijín asumieron la investigación y realizaron la inspección técnica al cadáver.

Hasta ahora no hay información clara sobre lo ocurrido, pero la mujer quedó grabada en cámaras de seguridad de la zona que permitirán dar con su paradero.

Sobre la víctima se indicó que era conductor de servicio público de pasajeros y tenía 43 años de edad. En su gremio era conocido cariñosamente como “Monchis”.

Foto: Tomada de Facebook Q.E.P.D.

Nota tomada de: http://enlineapopayan.com

Comentarios

comments