Movilidad sigue teniendo inconvenientes con obras en el Barrio Bolívar

El gerente de Movilidad Futura S.A.S., ingeniero John Felipe Ramírez Bolaños lamentó las dificultades que el Contratista de obra  ha tenido en el sector del Barrio Bolívar, en la Carrera 6 entre calles 9N Y 10N, por cuenta del sabotaje de algunos individuos.

Los transportadores estan ingresando a la obra en ejecución, violando el cerramiento con la polisombra. Cuando entran carros de carga pesada o liviana e incluso motocicletas, se pueden presentar daños en las redes de servicios públicos y privados, que retrasan la obra. Así mismo, afectan el material extendido por el Contratista, afirmó el Gerente de la Entidad.

La policía llegaron al lugar y obligaron a los transportadores a salir, pero cuando los uniformados se fueron, de nuevo abrieron la protección e ingresaron.

El equipo téncico de Movilidad Futura S.A.S. realizó un comité de evaluación donde el Contratista fortalecerá el cerramiento, sin embargo, si se sigue presentando esta situación, con el apoyo de las autoridades de tránsito, se procederá con medidas sancionatorias.

Por último el ingeniero Ramírez agradeció a la mayoría de los comerciantes que han manifestado su apoyo y ha hecho un nuevo llamado al respeto a los pocos individuos que se empeñan en obstruir este importante proyecto vial de Popayán, que beneficiará en primera medida, a los habitantes y residentes de ese sector.

Comentarios

comments