Músicos de Popayán fueron asaltados después de un concierto en Cundinamarca

Se trata de los integrantes de la agrupación musical Los Bacanes del Sur, que fueron despojados de sus instrumentos mientras descansaban en un hotel en Paime.

Tras un exitoso concierto en el municipio de Paime, Cundinamarca, integrantes de la agrupación musical Los Bacanes del Sur, fueron despojados de valiosos instrumentos musicales que se encontraban en el vehículo que los transporta.

Andrés Villamil, mánager de la agrupación, indicó que tras una triunfante presentación en dicho territorio, donde el público cantó todas las canciones, decidieron descansar en un hotel antes de regresar a Popayán, ciudad donde se radican los integrantes.

Delincuentes aprovecharon la soledad del sitio donde se encontraba el bus, ingresaron sigilosamente y se llevaron dos acordeones, un bajo sexto, un bajo, un güiro, celulares, maletines, costosos micrófonos y líneas de audio, avaluados en 28 millones de pesos.

Aunque la Policía tiene en su poder videos de cámaras de seguridad, el mánager señaló que la capacidad de la Institución en el municipio es reducida, por lo que esperan la solidaridad de la comunidad para recuperar los elementos, por los que ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos.

“Las personas que tengan información de estos instrumentos se pueden comunicar al número de celular 310 324 97 96”, agregó el representante.

Nota tomada de wradio.com

Comments

comments