Odontóloga fue dejada en libertad

335

La joven odontóloga de 33 años de edad, fue liberada en zona rural del municipio de Caldono, luego de que sujetos armados la secuestraran en el vía Panamericana entre el puente de Pescador y Puente Ovejas, cuando se movilizaba en una camioneta doble cabina cuando fue secuestrada.

Claudia Catalina Carvajal López de 33 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta doble cabina fue interceptada por unos sujetos, quienes los detuvieron, obligando  a descender de su vehículo a su acompañante Sergio Carvajal  y posteriormente la obligan a emprender ruta con ellos abordo.

Tras el secuestro, la víctima fue trasladada a un punto de la zona rural de Caldono, donde permaneció privada de la libertad. La Policía, enterada de la situación delictiva, inició una serie de operativos tanto aéreos como terrestres en el sector donde se suponía estaban los captores con la ciudadana, obligando a los delincuentes a dejarla libre y huir del cerco que ejercía la fuerza pública, sin materializar la  exigían de dinero a la familia por la liberación de esta persona.

El Grupo Gaula del Departamento de Policía Cauca con este tipo de acciones, demuestra una vez su compromiso por proteger la integridad y patrimonio de cada habitante de esta región.

Recordarle a la comunidad para que denuncie casos de extorsión y secuestro a la línea gratuita 165 y de forma cerrarles el paso a los delincuentes.

Comentarios

comments