¡Pilas! no se deje engañar, canchas sintéticas públicas son gratis en Popayán

Algunos presidentes de Juntas de Acción Comunal estarían cobrando por usar estos establecimientos.

172
Foto de Archivo Web

El concejal Pablo Andres Parra, del Partido Liberal, dio a conocer que las canchas sintéticas públicas en Popayán pueden ser utilizadas por la comunidad de manera gratuita y que nadie está autorizado para realizar cobros en estos lugares.

Parra, señaló que en el mes de julio el Concejo municipal aprobó un proyecto de acuerdo que fue presentado por él, en el cual se definen la gratuidad en las canchas sintéticas públicas de todo el casco urbano de la ciudad.

En la ciudad hay cuatro canchas sintéticas públicas, ubicadas en los barrios Popular, Comuneros, Lomas de Granada y Parque Santa Catalina, escenarios que podrán ser utilizados durante 11 horas totalmente gratuitas, ya que así lo establece el decreto 013 de 2016. Listo decreto que regula gratuidad en canchas sintéticas públicas de Popayán

Al mismo tiempo, el cabildante municipal, recordó que los nuevos escenarios que están siendo intervenidos por el gobierno departamental, con recursos de Regalías también deben ser puesto al servicio de la comunidad de manera gratuita.

“Las personas que conozcan donde estén cobrando por el uso de las canchas sintéticas públicas de Popayán, podrán acercarse a la secretaría de Cultura y Deporte de Popayán y dar a conocer esta situación, para que la administración municipal aplique los correctivos que den lugar”. Señaló Pablo Andrés Parra Solano.

Comentarios

comments