Universitario Popayán  se ubicó en el ‘pozo’ de la tabla de posiciones del Torneo Águila de Fútbol, esta temporada es una de las peores que ha realizado el equipo en los últimos años, desde que aterrizó al departamento del Cauca. La directiva de este Club tiene la misión de utilizar el Ciro López para promover jugadores que vienen de la cantera del Boca Juniors del Valle.

Después de varios campeonatos de la primera B, el ambiente en el ‘San Ciro’ es triste, porque en cada partido asistieron  alrededor de 40 personas, para observar el aburrido espectáculo en el abandonado escenario. Esta agónica situación obedece a la mediocre filosofía que maneja la directiva, encabezada por el presidente Otero y ‘Don Manuel’, estos personajes son prepotentes y con una actitud de ‘agrande’ con la prensa e hinchas.

La imágen de este representativo está desgastada, y es mejor que después de tanto quejarse en los medios de comunicación acerca de su salida de la Ciudad Blanca concreten otra sede, en los departamentos del Valle o Chocó, dónde según ellos tienen flamantes propuestas.

Los amantes al fútbol en el Cauca, piden un equipo decente, con directivos con mentalidad ganadora, y no personajes que se burlan cada año de los hinchas con oncenos juveniles y sin aspiraciones.

Comments

comments