Policía Nacional lanzó en Popayán, Plan de Seguridad para Semana Santa

La Policía Metropolitana de Popayán y el Departamento de Policía Cauca, hicieron el lanzamiento del Plan de Seguridad para Semana Santa 2017.

El evento al que asistieron las principales autoridades del municipio, el departamento y la comunidad en general, se llevó a cabo en el parque Caldas de la ‘Ciudad Blanca’.

Durante el acto, el Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pompy Arubal Pinzón, realizó importantes anuncios, entre ellos la llegada de 300 uniformados a la capital caucana, para la Semana Mayor.  Estos hombres y mujeres hacen parte de las diferentes especialidades de la Institución.

Asimismo, se mencionó el fortalecimiento de los cuadrantes especialmente en el sector histórico de la ciudad, iglesias y museos, para garantizar la seguridad de los turistas que llegan a Popayán en este tiempo.

Cabe decir que el gigantesco dispositivo inicia este fin de semana cuando se lleve a cabo la procesión del Domingo de Ramos.

La Policía Metropolitana de Popayán hace el llamado a los ciudadanos para vivir esta Semana Santa con total fervor y asimismo, dar a conocer mediante la línea 123, situaciones ilegales que pongan en riesgo la seguridad y tranquilidad ciudadana.

Nota toma de: http://diariodelcauca.com.co/

Comentarios

comments