Proceso contra ‘Los Vampiros’ de Emtel sería terminado por la Fiscalía

Foto de Archivo Web

Luego del escándalo que estalló el 18 de julio del 2016 en la empresa Emtel de Popayán, donde una supuesta banda denominada ‘Los Vampiros’ estaba defraudando en dicha entidad, se dio a conocer que la Fiscalía General de la Nación, pedirá que se termine el proceso contra los capturados.

“La Fiscalía pidió la preclusión por el delito de concierto para delinquir y uso de fluido, porque no tienen las pruebas suficientes, al ser aceptada dicha petición, el proceso se terminaría sin antecedentes para las 9 personas procesadas por en este caso”. Manifestó Oscar Eduardo Muñoz Bermeo, abogado de una de las investigadas.

Muñoz, dio a conocer, que la audiencia para analizar esta petición en el delito de concierto para delinquir se realizará el próximo 30 de enero y la del delito de uso de fluidos será en el mes de marzo, donde se espera los investigados salgan sin antecedentes penales.

Cabe recordar, que en la primera audiencia contra los 9 investigados un juez de la ciudad de Popayán, decidió dejarlos en libertad, pero vinculados en el proceso de investigación. Varios de los investigados siguen desarrollando labores en la Empresa de telecomunicaciones de Popayán.

Comentarios

comments