Proponen incluir partida para pavimentación de la vía La Plata- Popayán

La proposición del senador del Centro Democrático Ernesto Macías Tovar, fue respaldada por más de veinticinco congresistas entre los cuales se encuentra la mayoría de la bancada huilense.

“Es un trabajo que venimos realizando de manera articulada en pro del beneficio y desarrollo del departamento del Huila” había dicho en días pasados el congresista.

En la sustentación de la proposición, además de indicar la necesidad urgente de pavimentar dicha vía, invitó al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, presente en la sesión, para que le cumpla a los huilenses la promesa que desde 2014 hizo sobre el proyecto.

“Hemos radicado la proposición firmada por toda la bancada del departamento del Huila, y otros senadores y representantes que nos respaldan esta petición,”, señaló el senador Macías Tovar dirigiéndose al Ministro Cárdenas. Y agregó que espera que la iniciativa sea respaldada para que quede incluida en la adición presupuestal, como punto específico y no como partida global.

Macías Tovar finalizó su intervención reiterando su apoyo a las propuestas con las que se buscan atender a la población de Mocoa, “somos solidarios con los habitantes del Putumayo, porque la situación ese departamento es muy grave”, puntualizó.

http://www.diariodelhuila.com

Comentarios

comments