Quedó muerto a la vera de la carretera

Jhon Carlos Peña Ipia, fallecido.

Las autoridades tratan de establecer hipótesis que expliquen la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado a un lado de la vía en el norte del departamento del Cauca.

Hipótesis

Como Jhon Carlos Peña Ipia, fue identificado el hombre que apareció  muerto con señales evidentes de traumas por golpe. Al respecto se manejan dos hipótesis. La primera que se movilizaba en motocicleta en la vía entre Santander de Quilichao y Cali, y pudo haber sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

La segunda, es que al parecer el hombre perteneciente a un Resguardo Indígena de Caldono, caminaba por ese eje vial cuando fue arrollado por un motociclista que se dio a la fuga.

En los dos posibles casos lo más aproximado que se maneja y lo que parece ser evidente es que se trata de un atropellamiento de un vehículo fantasma. Lo cierto es que su cuerpo fue encontrado a un lado de la carretera con múltiples lesiones.

Las autoridades de tránsito con información de conductores, llegaron al sitio y adelantaron la inspección de cadáver que fue llevado a Medicina Legal donde le fue practicada la necropsia.

Los entes judiciales adelantan las respectivas indagaciones para conocer en verdad lo que sucedió.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Comentarios

comments