En Río Blanco, al norte de Popayán, hallan muerto al administrador de hotel

Hacia las 9:00 de la mañana, una mujer que permanecía en el inmueble ubicado en la vereda Río Blanco, al norte de Popayán, se dirigió a la habitación de Rubelio Ordóñez Burbano, la persona que ‘mandaba la parada’ en ese sitio donde funciona una discoteca y se alquilan habitaciones y el cual es frecuentado por la comunidad constantemente.

Pero el llamado de la ciudadana, no tuvo respuesta. Por ese motivo, decidió verificar el interior del cuarto, a través de una ventana. En ese momento, se percató que el hombre en mención se encontraba tendido y al parecer boca abajo. Ante esa escena, ingresó a la alcoba y al revisar al administrador, notó que se encontraba sin signos vitales.

Alarmada, decidió dar aviso a los demás presentes en el lugar y vecinos. Estas personas, procedieron a informar a la Policía sobre lo sucedido. Uniformados hicieron presencia en el lugar y corroboraron la información por lo que procedieron a acordonar el lugar y dar aviso a la Sijín de esa Institución para la realización de los actos urgentes.

Funcionarios judiciales se trasladaron a ese punto que comprende el kilómetro 3 de la vía Panamericana entre Popayán y Cali. Los investigadores adelantaron las diligencias de rigor entre ellas la inspección de cadáver y a la escena. Las labores se hicieron en un corto tiempo.

http://bucaramanga.extra.com.co

Comments

comments