Se salva partido del Universitario Popayán este domingo de semana

Este viernes el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, en reunión con el gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Leonardo Orozco Vivas, anunció la reconexión del servicio de agua para el partido de este domingo del equipo Universitario de Popayán en el Estadio Ciro López.

El mandatario dejó en claro que concentra sus esfuerzos en garantizar este servicio para no afectar la fecha del partido que está cerca, pero fue enfático en indicar que si la Liga de Fútbol no realiza el pago de la deuda que tiene con la empresa de Acueducto o un acuerdo de pago, no se prestará más el servicio del vital líquido, tal como se había anunciado en los diferentes acercamientos con el presidente Manuel José Hurtado.

La Liga de Fútbol ya fue informada de manera verbal y será ratificada por escrito para que dé celeridad al tema y cumpla con la obligación que tienen todos los ciudadanos del pago de servicios públicos. Así mismo, el mandatario local ratificará en una carta, la oferta de compra del Estadio Ciro López, en pro de que el municipio invierta en un escenario deportivo que cuente con las mejores condiciones para sus deportistas.

Comentarios

comments