Semana de la Juventud: una invitación a reflexionar sobre el medio ambiente

En el marco de la Semana de la Juventud, la Gobernación del Cauca y la Alcaldía Municipal de Popayán, se articulan para enviar un mensaje de reflexión y transformación social, a través de la conferencia “Liderazgo y Cambio Climático”, a cargo del Médico y Ambientalista, Camilo Prieto, quien ha liderado y promovido importantes espacios de incidencia nacional para el reconocimiento de la problemática ambiental.

Daniel Velasco, coordinador del programa “Cauca Más Joven”, manifestó que el evento tiene como objetivo conformar el Nodo Ambiental Cauca, como plataforma de movilización social que se piense en la protección y promoción del medio ambiente, asumiendo el cambio climático como una realidad a intervenir.

La invitación de la Gobernación del Cauca a toda la comunidad, es a participar de manera reflexiva el próximo 21 de octubre en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda a partir de las 9:00 a.m. logrando consolidar una propuesta innovadora desde el departamento del Cauca, aprovechando la visita del experto Camilo Prieto en el marco de concepto del cambio climático y el compromiso de actuar frente al reto de la mitigación y el activismo ambiental.

Comments

comments