Con el objetivo de continuar trabajando en obras que permitan el buen desarrollo de proyectos de movilidad para la ciudad, la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. informa que a partir del próximo lunes 23 de octubre, por reposición de redes de alcantarillado, habrá reducción en parte de la calzada de la transversal 9N, razón por la cual sólo estará habilitado el flujo vehicular en sentido oriente- occidente (Glorieta Bella Vista- Variante Norte) hasta los semáforos de la calle 60N.

Para el flujo vehicular que se dirige en sentido occidente- oriente (variante Norte- glorieta Bella Vista) deberán tomar el desvío por la calle 60N, para luego dirigirse a la Carrera 12 y finalmente tomar la calle 63N y salir de nuevo a la vía Panamericana.

Cabe resaltar que habrá acompañamiento y apoyo de auxiliares de tránsito, quienes guiarán la movilidad del sector durante las labores a desarrollar y para el sector comercial se informa que el horario de cargue y descargue de mercancía se realizará solamente de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

La empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A. E.S.P. agradece la comprensión de los usuarios frente a estas incomodidades de movilidad en la zona y reitera su compromiso por trabajar de manera rápida y eficaz con el fin de evitar mayores traumatismos en el tráfico.

Comments

comments