En Totoró y zona rural de Cajibío, Cauca, las ferias se ‘llevaron a dos’

13

En ferias y fiestas que se desarrollaron en dos poblaciones del oriente y centro del Cauca, dos hombres fueron asesinados. Uno de ellos, era un arquitecto de la ciudad de Popayán.

Este último caso ocurrió en la madrugada en el municipio de Totoró, hasta donde llegaron cientos de personas para disfrutar de los eventos programados por las autoridades administrativas en el marco de estas fiestas del puente festivo.

Entre los partícipes a la actividad, estaba Víctor Alonso Muñoz Carvajal, quien supuestamente departía con conocidos en una de las tantas casetas que se ubicaron en distintos sitios del casco urbano.

Pero hacia la 1:30 de la madrugada, el ciudadano fue víctima de un ataque con arma blanca por parte de otro sujeto que lo agredió en su pecho.

Víctor Alonso fue conducido al parecer hasta el hospital local, pero por la gravedad de su lesión, fue remitido de urgencia a la capital caucana donde fue ingresado al hospital San José.

A pesar del esfuerzo realizado por los galenos en esas instalaciones, nada se pudo hacer para salvarle la vida al hombre.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación fue el organismo encargado de adelantar la inspección de cadáver que a primera hora de la mañana fue conducido a la sede de Medicina Legal donde los profesionales llevaron a cabo la necropsia.

Sobre Víctor Alonso Muñoz Carvajal se dijo que tenía 27 años de edad, era arquitecto y residía en el barrio La Paz de la ‘Ciudad Blanca’.

Compañeros lo describieron como una persona entregada a su profesión, donde plasmaba todas sus ideas las cuales estaban enmarcadas dentro de la originalidad.

Por su parte en El Rosario, del municipio de Cajibío, se habría presentado una riña donde se vieron involucradas más de 10 personas.

Informaciones preliminares daban cuenta que en ese hecho perdió la vida un ciudadano y otros 10 resultaron heridos por lo que fueron remitidos a centros médicos.  El fallecido fue identificado como Wilmar Huila cuyo cuerpo fue remitido a la morgue local.

http://hsbnoticias.com

Comments

comments