Tres reconocidos ladrones de motos les dieron casa por Cárcel en Popayán

La Policía Metropolitana de Popayán, a través de la Seccional de Investigación Criminal, capturó a seis personas que fueron denunciadas como asaltantes a motociclistas, quienes fueron intimidados con arma de fuego para despojarlos de sus vehículos.

De acuerdo a las investigaciones, estos sujetos interceptaban a las víctimas y luego las amenazaban con armas de fuego para después hurtar sus vehículos de transporte.

Gracias a la oportuna denuncia de las víctimas, se empezó a documentar detalladamente cada hecho delictivo, estableciendo una plena identificación de estos sujetos y la forma cómo actuaban.

Con esta información se pudo solicitar las ordenas de captura en contra de alias Kevin, alias El Indio, alias Mayroben, alias Chucuro, alias Medina y alias Yimi.

Tras la captura de estos sujetos, un operador judicial determinó que alias Mayroben, alias El Indio y alias Kevin representaban un peligro para la comunidad y los envió a un centro carcelario, los otros tres capturados fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria mientras avanza el proceso judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Comments

comments