Una pareja fue abaleada entre Caloto y Villa Rica

Yurley Milena Castañeda, asesinada.
William Cardoza Moreno, herido

Un hecho sicarial se registró en las últimas horas en el norte del Cauca. Según el informe de las autoridades, una pareja que se movilizaba en un vehículo particular, fue atacada con varios disparos por hombres que se movilizaban en motos de alto cilindraje.

El lugar 
Uno de los peritos indicó que el hecho de sangre se presentó en la vía que de Villa Rica comunica con el municipio de Caloto, en el sector conocido como ‘La Granja del Limón’ a pocos kilómetros de La Robleda. “En esa zona, dos personas que se desplazaban en un carro particular, de placa CPM-241 de Cali, fueron interceptadas por ambos lados por unos hombres, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y les dispararon indiscriminadamente, dejando como saldo una mujer muerta y otro ciudadano en delicado estado de salud”, indicó.

El herido 
Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron los organismos de socorro quienes llevaron de manera inmediata al ciudadano William Cardoza Moreno de 26 años, hasta un centro asistencial de alto nivel, “el hombre registraba varios impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud es reservado”, dijo uno de los paramédicos.

Inspección 
De otra parte, miembros de la Sijin de Santander de Quilichao, acordonaron la zona para realizar las respectivas diligencias de inspección del sitio y del cadáver de la fémina. La víctima fatal presentaba siete  disparos que acabaron con su vida.

Sin identificar 
“Luego de efectuar las investigaciones pertinentes y los registros al interior del vehículo, se hallaron unos documentos y algunos números telefónicos. Con esto logramos dar con la identificación de la persona de género femenino cuyo nombre es Yurley Milena Castañeda de aproximadamente 40 años”, indicó uno de los uniformados. El cuerpo de la mujer fue llevado hasta las Instalaciones de Medicina Legal de Santander.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Comments

comments