Capturado alias “Morocho”, cuando recibía dinero al occidente de Popayán producto de una extorsión.

El Gaula de la Policía Nacional en desarrollo de un operativo adelantado en el barrio Lomas de Granada de Popayán, capturó a un hombre que venía extorsionando a un ciudadano a quien le exigía la suma de 200 mil pesos para la devolución de su motocicleta, la cual había sido hurtada.

De acuerdo con las labores judiciales, se estableció que la víctima recibió una serie de llamadas de carácter extorsivo, luego de que los delincuentes le hurtaran su motocicleta.

Así las cosas, la victima opto por colocar el caso en conocimiento de funcionarios del Gaula, quienes lograron pactar una cita entre el afectado y el supuesto extorsionista en el occidente de Popayán.

Cuando el presunto delincuente pretendía abandonar el lugar con el dinero en sus manos, fue sorprendido y capturado por los integrantes del Gaula.

El capturado fue identificado como Bolívar López Mona, alias ‘Morocho’, a quien le figuran antecedentes judiciales como; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y constreñimiento ilegal.

El hombre de 41 años de edad, fue presentado ante un Juez con función en control de garantías que tomó la decisión de cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Comments

comments