Mauricio Muñoz, Candidato 104 a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático, se reunió en su sede con un grupo de jóvenes de la ciudad de Popayán, con el fin de escuchar sus ideas, motivarlos a construir un mejor departamento y darles participación dentro de su proceso político a la Cámara de Representantes.

 

“Nos preocupa el alejamiento y la falta de motivación de los jóvenes, para participar de manera activa y organizada dentro de la política en el Cauca,  dado a que ellos son los llamados más adelante a liderar los procesos de desarrollo en nuestro departamento y nación, es por eso que nuestro Partido Centro Democrático, respalda sus metas y desde la Cámara de Representantes, nos comprometemos a crearles posibilidades para que juntos impulsemos al Cauca en la parte agrícola, empresarial, turística y cultural” afirmó Mauricio Muñoz, Candidato a la Cámara de Representantes por el Cauca.

 

Por otra parte, Juan José Salamanca, Coordinador de Juventudes de la Campaña a la Cámara de Mauricio Muñoz, agregó que “A pesar de escepticismo de las juventudes en la Política, estamos logrando reunirnos con jóvenes de diferentes barrios de Popayán, contándoles de nuestras expectativas, para poder conformar el programa de juventudes dentro del equipo del Dr. Mauricio Muñoz, a la Cámara de Representantes. Tenemos que aprovechar las oportunidades concretas que nos da el Partido Centro Democrático, para participar de los procesos de formación, adopción de valores cívicos y conocimiento de nuestros derechos políticos”.

Los encuentros juveniles, se están realizando todos los martes en la sede de Dr. Mauricio Muñoz, ubicada en la Carrera 8 N° 10n-20 contiguo al Parque Carantanta.

Audio: Juan José Salamanca, Coordinador de Juventudes de la Campaña a la Cámara de Mauricio Muñoz

Comments

comments