Dos nuevos programas de Unicauca con Acreditación de Alta Calidad

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Resolución No. 27245 de 2017 otorgó por el término de cuatro (4) años, la Acreditación de Alta Calidad al programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

De igual forma, concedió la Acreditación de Alta Calidad al programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, por el término de cuatro (4) años, a través de la Resolución 27242 de 2017.

Con estas nuevas resoluciones del Ministerio de Educación Nacional, la Universidad del Cauca cuenta a la fecha con 16 programas de pregrado con Acreditación de Alta Calidad reafirmando su compromiso con la calidad académica y con el proceso de renovación de la Acreditación Institucional.

Así mismo, en este inicio de año la Universidad del Cauca recibió las resoluciones que renuevan el Registro Calificado a tres programas, dos de pregrado y otro de posgrado. El primero de ellos, es la Licenciatura en Educación Artística que se oferta en el municipio de Popayán, adscrito a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, mediante Resolución 29143 de 2017 por siete años. El otro programa de pregrado es la Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés  para el municipio de Popayán, el cual mediante resolución No. 29142 de 2017, recibió la renovación de registro calificado por 7 años.

La Especialización en Derecho Procesal para el municipio de Popayán, programa de posgrado adscrito a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, recibió mediante resolución No. 29123 de 2017, el registro calificado por 7 años.

Comments

comments