En el recinto del Concejo Municipal de Popayán se llevó a cabo la entrega de la Cruz de Belalcázar, en el orden de “Payanés eminente”, al Mayor General William René Salamanca, comandante de la región 4 de la Policía Nacional.

Este reconocimiento se le otorga por su dedicación, trabajo y compromiso que el Mayor General ha tenido para velar por el cumplimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos de los ciudadanos y su convivencia en paz.

Cabe resaltar que el Mayor General en sus 34 años de servicio a la patria se ha hecho merecedor de 160 felicitaciones y de honores otorgados por autoridades. Entre otros, la orden Cruz de Boyacá, Orden de San Carlos, Orden de la Democracia Simón Bolívar, Orden de la Justicia, Medalla al Mérito Turístico, Medalla Servicios Distinguidos del Ministerio de Defensa Nacional, Medalla “Manuel Murillo Toro”, Medalla al Mérito Ambiental “Barón Alexander Von Humboldt”, sin dejar de mencionar el honroso otorgamiento de la Orden “Isabel la Católica” por parte de Su Majestad el Rey de España.

Comments

comments