Gobernanza para la Paz

Colombia tiene hoy el reto de generar las condiciones para la construcción de una paz sostenible e incluyente en el corto y mediano plazo. En este orden de ideas,  el próximo 13 de diciembre a las 7:45 de la mañana, se realizará un desayuno en el Hotel Hotel Spiwak de la ciudad de Cali Av. 6D # 36N – 18, con el propósito de presentar y socializar los resultados del proyecto “Gobernanza para la Paz”, que viene implementado la Escuela Superior de Educación Pública – ESAP en 400 municipios del país, de los cuales 34 son en el Valle del Cauca, 37 en Cauca y 23 en Nariño. En toda Colombia se benefician 13.767.627 personas.

Al evento están invitadas autoridades departamentales y municipales, directivos gremiales, veedores ciudadanos, medios de comunicación y ciudadanos en general. Los interesados en asistir se pueden inscribir a través del correo electrónico gobernanzaparalapazpacifico@gmail.com o al celular 3112796293 (Cupo limitado)

Este programa se instala en el marco de la estrategia de intervención en el proceso de paz y en el escenario del postconflicto, con el fin de fortalecer la institucionalidad y busca construir el perfil de un municipio fortalecido con parámetros estratégicos para procesos organizacionales internos y externos (políticos, económicos, sociales y culturales) que generan capacidad institucional desde y para los territorios.

Comments

comments