Tenga en cuenta: Los cierres viales por obras de reparcheo en Popayán

Los trabajos se realizarán en doble jornada en diferentes puntos de la ciudad. El barrio Yambitará, el barrio Villa Docente hasta llegar al barrio Sotará los nuevos sitios de intervención.

Hoy miércoles 6 de diciembre, el contratista Ingeniería de Vías S.A.S. contratista de los trabajos de parcheo en Popayán, adelantará obras en doble jornada. Tenga en cuenta los cierres viales que generarán estos trabajos:

 En horario diurno – Continuará con las obras de parcheo sobre la calle 17 (intersección Colgate Palmolive) y la carrera 9 hasta el polideportivo Plaza de Toros. La calle 17, en el sur de la ciudad quedará con paso vehicular a un solo carril en doble sentido.

 En horario nocturno de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana – Las obras de parcheo se adelantarán por la carrera 5, pasando por el Parque Yambitará y el barrio Villa Docente hasta llegar al barrio Sotará (carrera 2 con calle 26 esquina). Se presentarán cierres intermitentes de alguno sectores.

Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Popayán agradece la comprensión de la ciudadanía por las incomodidades que se puedan presentar, a causa de los cierres viales generados por las obras.

Comments

comments